Historia y Trayectoria

Desde el año 1954 tres generaciones de artesanos se han dedicado a la fabricación de calzado con el objeto de satisfacer detalles que la mujer moderna y actualizada más exigente sabe apreciar.

Una amplia experiencia en los rubros que fabricamos y comercializamos en locales de venta al público, nos compromete cada día a mejorar nuestra imagen con productos de altísima calidad y profesionalidad en el trato con nuestros proveedores y clientes que nos apoyan permanentemente.

Seguimos utilizando mano de obra ejemplar, es decir "artesanía pura". Los diseños son exclusivos y las colecciones ofrecen una extensa variedad de modelos por temporada, numeración amplia, materiales especialmente seleccionados y hormas de última generación; todo ello gracias a la búsqueda constante de información tanto en Europa como en EEUU.

Sin desatender los mandatos de la moda, nuestros diseños, hacen hincapié en el confort y privilegian las líneas clásicas, siendo estos críticamente analizados y reiteradamente probados.

Tenemos un objetivo muy claro: DEBE SER UN PLACER UTILIZAR UN PRODUCTO " CALIFORNIA ".

Galería

Campaña Calzados California
Campaña Calzados California
Campaña Calzados California
Campaña Calzados California